un lugar de juanico

Icon

Un año!

Un año para muchos no es nada… para mi ha sido muchas cosas, he cambiado mi vida he andado viajando desde entonces. Estoy muy lejos de donde soy, de donde estudie y de donde esta mi familia.

Ahorita ando en el caribe mexicano… no lo se, siento que muchos desearian estar en mis zapatos, la verdad si jajajaja bueno así que digan que pienso quedarme por aca no… mientras disfrutare, conocere y pos dejare de ahorrar (jajajaja no se ahorrar menos aca) pa divertirme…

La verdad extraño mucho la gente, la comida y los amigos…

"Aprovechare hoy para mañana vivir como se debe"

Agradezco en este tiempo a todas las personas que conozco y me han soportado, gracias por este primer año y espero que sigamos pasando buenos momentos.

Good night!

Pd. Ahi puse algunas fotitos para que las disfruten, espero les gusten!
Filed under: Vida

Leave a Reply

