un lugar de juanico

Icon

explicaciones

como explicar lo que se siente.
como explicar que en mi trabajo aunque ande en cancn no me he logrado lo que quiero y como quiero.
como explicar que mi cuerpo y mente desean estar en otro lado…
como explicar la mala suerte que sientes… que no lo imaginas… no puede suceder!
no hay explicaciones simplemente coincidencias y visiones que estan creando un dogma… no quiero que sea miedo… no me mato ¿me hara mas fuerte?
cuando crezca lo entendere
Filed under: Vida

Leave a Reply

