un lugar de juanico

Icon

Increibleee!

Increible como estoy… lo bien que me va y lo que pienso que voy a lograr!

Para que me entiendan se los ordeno (importancia):
Amor. La palabra más bella del mundo (seleccionada en una encuesta que públicaron en las noticias) me trata de maravilla. Desde hace un poco más de 50 días de una pascua he conocido muchisima gente y entre ellos algo increible (dedicación y título oficial del post ). Ya no es sentir… te extraño flaquiix!
Familia. Aunque estan lejos y a veces los extraño recuerdo que estan bien e intento saber de ellos… Pd. Mi hermana me saludo hoy y la verdad fue genial!

Ser.
Intento cada día ser mejor persona… vivir como se debe y ayudar a que las cosas mejoren (y no soy candidato).
Trabajo. Mejorando… a punto de finalizar mi estadia en cancún, la verdad conoci a buenas personas entre tanta "Sin City"!
Escuela. Again? no aun no jejeje
Tener. Deseeo muchas cosas pero todo a su tiempo… (el fin empece por unas sandalias plachieras jajaja)
Mundo. Muyy grande pero poco a poquito… ya veeras! (este fin en cifras: dos ruinas arqueologicas -El rey y Lultum-, dos playas – Delfines y Playa del carmen- y dos plazas -kukulcan Wooow y la isla-)

Chin! se me olvido una foto bien chila de una revista que resume todo lo que queria contar hoy…

Bueno luego la paso…

Pd. proximamente fotitos…

Filed under: Vida

One Response

  1. Israel says:

    Que bien eh! juanito como siempre progresando en lo de la vida.
    Hay que disfrutar del lugar donde estas trabajando espero que asi aun salgan mejor las cosas.
    Suertesita y pues, (8) ay un amigo en mi (8) <–toistori

Leave a Reply

