un lugar de juanico

Icon

en libertad…

aunque clasifique este post a viajes seria tambien a vida. ya veras por que.
 
de nuevo logre algo. desde la madrugada parti a entregar lo que siento que fue mi mejor proyecto… es gratificante ver que mi satisfaccion tambien la vive alguien mas.
 
como explicar que cambiar la sensacion de la saliba es diferente cuando los nervios y la paciencia te ayudan a explicar las cosas.
 
despues del final viajar como mi pobre angelito (corriendo dentro del aeropuerto sin encontrar mi boleto electrico), de veras casi casi con todo y musica, una llamada que no expreso todo lo que sentia por otra presencia.
 
viajar de nuevo a otra ciudad, nuevo reto… deseando esa conexion inalambrica y sensorial… ese pacto.
 
en las escalas diferentes transportes y platicas drasticas de decidir cosas que deseo… pero que poca! decirme lo que tengo que hacer si se lo que quiero.
 
al fin despues de 12 horas de viaje y un entrega de proyectos.
 
para matar la noche (o la madrugada) quise decir buenas noches o buen dia con un celular sin saldo y otro sin pila (con saldo)… me esperaba una nueva cama muy fria a las 4 de la mañana en el clima de la cuna de la libertad (guanajuato).
 
me siento en libertad con las cosas que vivo, si me atan me suelto y caigo donde quiero estar.
 
que pasara despues de soltarme… lo raro es que no se imaginaron que me puedo soltar por quererlo simplemente.
 
viajo y vivo libremente… se lo que quiero, lo siento y solo quiero hacerlo.
Filed under: Viajes

One Response

  1. Daniela says:

    Guanajuato??? Lo que son las cosas…pero bueno esa es otra historia…eres libre… y si lo disfrutas … que mejor?? Un beso!

Leave a Reply

