un lugar de juanico

Icon

aqui

buenos dias mundo…
 
hoy amaneci en mi depa de merida.
 
ya tengo varios dias sin escribir y habia tenido ideas pero la flojera era mas fuerte.
 
la verdad las cosas no han salido como las he planeado al 100% mas sin embargo se estan haciendo poco a poco, mientras estoy aqui esperando que las cosas mas importantes como amar a quien quieres y que tus amigos esten bien se den a su tiempo.
 
aqui mi vida.
 
aqui la noticia de que mañana cambiare, me desperte viendo el despues y sin esperar que las cosas se lograran.
 
hay algo que me intriga que me pide mi necesad conocerlo por que lo analiza y mi razon esta terca en que existe la posibilidad.
 
quiza el tiempo me diga, el tiempo me permita desesperarme y me quede esperando… quien sabe… solo tengo que tener fe y confiar… esa apuesta me hara feliz…
Filed under: Vida

Leave a Reply

