un lugar de juanico

Icon

viejos post

Me acabo de encontrar con unas "notas" (despues de ver un post sobre tablist, de esas para recordar pendientes) donde inicie a escribir algo para publicar…

NOTA 1: Fue escrita alrededor del 28 de febrero… y dice asi:

Son las 5 am… llevo una hora despierto o mas. No recuerdo a que horas me dormi pero no eran mas de las 8. No tenia nada que hacer y estaba cansao. Ya que ayer en la tarde regrese de un jueguito de futbol con los de la oficina.

Ando adolorido de un talón pues puse todo mi peso en el cuando quise hacer un quiebre… Lo que me faltaba… no hacer nada y lastimarme.

Ahorita que recuerdo fue cumple de mi sobrina Ana Daniela y por primera vez en su vida no le hable…El otro dia fue cumple de don Juan y no me acorde de hablarle…

¿Que bien no?

Solo falta que se me olvide algo importante… bueno quien sabe si me importe para cuando me acuerde.

NOTA 2: Fue escrita alrededor del 19 de abril:

Hoy confese… ante un ser supremo que no creo en muchas cosas… que soy humano y que estoy cambiando.

No necesito ser perfecto pero quiero mejorar…

NOTA 3: En algún dia de mayo:

Casi se apago la luz… me espante… bueno no tanto asi por que ya me acostumbre a los apagones de cancun… pobre ciudad ciento que es como una persona que tuvo una relacion y de repente la vida le quito todo… quedo tan dañada que su base tiene que reemplazarse.

Recuperate como lo estoy haciendo, con ese anhelo y ganas de lograr las cosas.

Tengo una idea y no quiero que muera…

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

