un lugar de juanico

Icon

Nacionalizando y el mejor procesador

la semana pasada fue una odisea… puro viaje de aqui paya… saliendo a gdl y luego a bellavista… la verdad super bien pero el sabado estuve de regreso en gdl para volar el lunes a coatza…. lo mas interesante es que ayer vole a mexico jajajaja

estas vacaciones… perdon… estos viajes de trabajo me traen loco… lo mejor es que actualice mi compu en el aeropuerto y le puse el mejor procesador…

2008-03-27-63760

no se hagan patos y coperen! jajajaja

Advertisements

Filed under: traveling

keep it simple and live writer

aja! si ti fuera fácil ufa!

ya hasta me esta hartando a mi… 

bueno ahora toy probando windows live writer… lo interesante es que es un editor desktop para tus post, so!

se ve bien y hasta trae pa las fotos y toda la onda

Foto-0183

Titulo Cosa
Esto es una cosa con liga

wish list…

  • un lancer evo con rines y aleroun!
  • terminar pemes
  • iniciar otra cosa… arrancer esto y continuar
  • ir a gve y obn

Imagen de mapa de bits

Ooorale desde virtual earth < competencia de google maps!

insertando un video de you tube 😀

pos ta mas facil con esta cosa… por que me pasa que se me viene algo y no tengo inter o warever…

Filed under: Vida

patrañas!

image

Filed under: Vida

cuanto es suficiente

en ocasiones no paro por terminar… por cumplir pero me veo y nomas no!

que hueva… trabajar tanto sentir que eres bueno y nomas no!

nomas espero resultados y veo que puedo saber de controles pero ??

 

cuanto trabajo es suficiente? cuando saco cuentas de las horas que le doy pero no acabo!

 

Foto-0407

Filed under: Uncategorized

Dosis de marionetas

cada martes intento relajarme un rato… entro a google reader para leer marionetes, donde tengo mis rss y me sorprendio algo que se llama "patrones", la verdad no recuerdo haberlo visto o si es nuevo jajaja el punto es que si hubiera existido desde un inicio no servidira por que los patrones son estadisticos, así que entre en la opción y me llamo la atención lo siguiente:
patrones feeds
 
se nota que leo expansion? jejejej bueno despuesn de que descubri que google me conoce muy bien procedi a ver marionetas como cada martes y la verdad estuvo buenisimo…
 
se ve que a marionetas le han contado jajaja ahi les dejo el link de esta semana y el feed, aunque este ultimo tarda en publicarse uno o dos dias pero si los ven seguidos observaran un patron interesante para accesar mejor jejeje
 
 
cheers!

Filed under: Entretenimiento

whosonline?


RSS quesquehago!

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

orale votaleee!

whos.amung.us

March 2008
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr Photos

Twitter Updates