un lugar de juanico

Icon

Dosis de marionetas

cada martes intento relajarme un rato… entro a google reader para leer marionetes, donde tengo mis rss y me sorprendio algo que se llama "patrones", la verdad no recuerdo haberlo visto o si es nuevo jajaja el punto es que si hubiera existido desde un inicio no servidira por que los patrones son estadisticos, así que entre en la opción y me llamo la atención lo siguiente:
patrones feeds
 
se nota que leo expansion? jejejej bueno despuesn de que descubri que google me conoce muy bien procedi a ver marionetas como cada martes y la verdad estuvo buenisimo…
 
se ve que a marionetas le han contado jajaja ahi les dejo el link de esta semana y el feed, aunque este ultimo tarda en publicarse uno o dos dias pero si los ven seguidos observaran un patron interesante para accesar mejor jejeje
 
 
cheers!
Filed under: Entretenimiento

Leave a Reply

