un lugar de juanico

Icon

keep it simple and live writer

aja! si ti fuera fácil ufa!

ya hasta me esta hartando a mi… 

bueno ahora toy probando windows live writer… lo interesante es que es un editor desktop para tus post, so!

se ve bien y hasta trae pa las fotos y toda la onda

Foto-0183

Titulo Cosa
Esto es una cosa con liga

wish list…

  • un lancer evo con rines y aleroun!
  • terminar pemes
  • iniciar otra cosa… arrancer esto y continuar
  • ir a gve y obn

Imagen de mapa de bits

Ooorale desde virtual earth < competencia de google maps!

insertando un video de you tube 😀

pos ta mas facil con esta cosa… por que me pasa que se me viene algo y no tengo inter o warever…

Filed under: Vida

Leave a Reply

