un lugar de juanico

Icon

cuando quiere sale… cuando morphy no quiere pos no sale!

Lo de este post me paso durante las vacas… hayaaa por el lunes de semana santa (no se por que el Live Writer no lo publico :(…)

bueno… aqui estoy en un carls jr… despues de haber intentado en el starbucks subir los documentos que me liberaran de toda responsabilidad esta semana santa… estoy maldiciendo al internet que no me permite subir unos archivos que tienen que revisar para salir airoso estas vacas…

asi no se puede 😦

image

es lo ultimoooo solo esto y se acabo la chamba inguesu… mañnaa lo intento!

Filed under: Equipos, internet y algo de software!

Leave a Reply

