un lugar de juanico

Icon

Que mas quisiera yo…

bueno… después de el clásico y la eliminación de chivas de la libertadores (aunque ganaron 3-0), que más quisiera yo que aun continuaran (puedo sufrir ya que dobletie las apuestas jajaja)!

después de que ayer fuera al gym (por primera vez desde hace no se que tanto), una retita de fubol descalso y luego waterpolo! jajajaja, que más quisiera yo que el dolor que siento ahora fuese por estar bien mamey! jajajaja

después de intentar actualizar Windows por que el iexplorer no hace lo que debe (no funcionan bien los tabs, no se cierra cuando debe, me carga 200 MB en memoria y miles de pavadas mas!…) me marca esto:

image

que mas quisiera yo que esto fuera una mac air… y eso que mi licencia es originale! jajajaja

por eso por eso y muchas cosas mas! espero que linux siga creciendo más y más!

Filed under: Equipos, internet y algo de software!

Leave a Reply

