un lugar de juanico

Icon

No pensar para molestarme menos

Lo se.

Tengo un horrendo carácter, un temperamento volatil…

Desde que tengo memoria lo he sentido, tanto así que me dicen ruquitas… ya que al renegon de mi padre asi le decian.

Pienso pero sin razonar, tengo problemas que no tengo idea de como llegaron a un nivel indeseable… es que todo mundo obtiene lo que quiere y yo nunca quise llegar a esto, a desconfiar de la confianza

Odio a froyd por lo que dicen en canciones y filósofos pero nunca lo he leído, no pensare más y haré que la distancia se largue!

Haber de como nos toca… al menos ya avise!

Voy por lo mío y haber de como nos toca…

Etiquetas de Technorati:
Filed under: anything...

Leave a Reply

