un lugar de juanico

Icon

I wish…

Como es una tracición… se acerca navidad y quiero pedir muchos regalitos caros y bonitos…

– un perfumito…

– otros lentes cafes… asi bien chilos…

– una chamarra de pielesita asi de borrego negra…

– la serie completa de CSI Mayami…

– estar con toda mi family…

– que los seres queridos de mis amigos esten bien…

– comerme 12 uvas en año nuevo…

– y muchos regalos mas…

bueno aparte de todo eso… ponerse unas buenas nonono sería lo mejor…

Pd. Lo mejor sería…  algo para mí que le guste a alguien mas… algo que a alguien que le guste para mi… no more mas!

Filed under: en buena onda!, me myself and just me

One Response

  1. poposhki says:

    No te hagas la tonta me quieres a mí envuelto en papel celofan!

Leave a Reply

