un lugar de juanico

Icon

cronicas de la semana…

que empiezo la semana y que estoy en dispo y con poca chamba…
luego luego a ver que hay y que salen un par de entrevistas acompañadas de viajes relampago que a hermosillo y guadalajara… nombre pos a armar las citas y la logistique… el resultado fue… miercoles a primera hora pa hermosillo por aeromexico coneeect… eee llegando y luego luego al veintiunico starbucks de alla jajaja ya a la chamba y despues a comer al mariachisimo xochimilco… quesque si no como aqui no vino y pos fui y comi pero asi que digas wow pos ni tan wow… si si estuvo bueno pero siendo sonora los hay mejores… claroo! con la compañia de la liz y sus traumas tecleñanos o sabe como se dicen… pero bueno!! luego al airopuerto pa tomar el volaris de las 5 directo a gdl…. la neta me sorprendio que la atención y todo eso… llegando llegando pasa mi carnal y una platicada brevesona pa llegar como a las 10 a casa de mi hermana ana y sus chamucas…
next day a la proxima chamba y luego por las tortas para tomar un vuelito de aviacsa que aaa que rico dormi jejejeje

lo mejor… impregnación de olor a cebolla en el avión y el depa, claro, con mezclura de frijolis quemados aaa que buena combinación…. ya no se si quedo mejor o peor… pero bueno!

que buenas estuvieron las tortas ahogadas…

Filed under: anec notas..., job!

2 Responses

  1. poposhki says:

    Y por aca cuando vienes tarado? ji ji saludos

  2. juanico says:

    poposriki:

    aun no se viejo… mis vacas son a gdl por que en gve esta muy turbio, pero ya veras que pronto me hecho una vuelta…

Leave a Reply

