un lugar de juanico

Icon

no puede ser…

bueno pues como ya es costumbre en mi mexico lindo y querido, siempre siempre hay asuntos que apestan… por lo que este post lo hare al estilo de apestan.com y es que no puede ser:

  • Que el iphone valga muchismo un chingo más que en USA, si ayer lo vi a 200 dolares en Apple Store y en el plan más jodido en telcel por año y medio sale como 5.
  • Que Windows 7 vaya a ser más fregon que Vista XP.
  • Que el IFE y los partidos gaston al por mayor en spots, esa si es una acción irresponsable; estuve dos horas viendo la tele y más del 60% fueron spots, yo lo vi! yoooo estuve ahi! ojala se quejen aquí como yo (tienes que ir al final de la pagina)…
  • Que el pinche Sr. Carlos Slim (si dos veces en el mismo post) deje de monopolizar las telecomunicaciones, sobre todo internet, telefonia movil y fija. Ojalá lea esto por que quiero decirle que mi servicio de internet es el peor prodigy que he tenido en mi vida…
  • Que así como tiene de barato el servicio de TV satelital DISH, tuviera los precios de celular y de prodigy.

Quisiera saber… donde esta la profeco? donde chingados estan las autoridades… corrección, si esos cabrones son los que lo han provocado… haganme el fabron cabor!!!

ya pa que reniego…

Filed under: anec notas..., en buena onda!, la nueeeva!

2 Responses

  1. poposhki says:

    Bienvenido al mundo real @juanico

  2. juanico says:

    @vvlady pero estariamos mejor con lopez obrador XD ese spot me mata de la risa!

Leave a Reply

