un lugar de juanico

Icon

Algunas noticias y SHDH

entre algunas de noticias interesantes que han pasado; resulta que los hijos de papas jovenes son más inteligentes que papas adultos, esta demostrado en un estudio realizado con 33,000 familias segun imagen…

tambien ayer estuvo obama en la cd. mexico creando un caos en el aeropuerto y con miles de personas resguardandolo, si no vaya a ser que se las vea negras…

otras hablan de que el vasco esta dando demasiada esperanza a los mexicanos con su vuelta a la selección pero bueno…

y asi muchas otras no tan interesantes…

por ultimo ayer estuvo viendo algo sobre SHDH y se me hace muy interesante, luego me entere que existen varios capitulos en México por mencionar el de la Cd. de México, Queretaro y Hermosillo.

me intereso tanto que quiero iniciar algo asi aquí en Monterrey… que opinan?

shdh1

Filed under: la nueeeva!, nomas por postiar!, SHDH, Uncategorized

6 Responses

  1. Bobbher says:

    Mmm entonces eso explica que mi papá haya tenido 18 años y mi mama 17 cuando me procrearon xD

    (Veridico).

    Un saludo…

  2. juanico says:

    @bobbher
    ya se… ahora entiendo por que mis sobrinos son unos pequeños demonios y cada rato me quitan todo… una ya hasta me gana en el wii!!!

  3. Daniela says:

    Pues de lo de SHDH habrá que armar uno… y de lo de que te gana tu sobrina en el Wii…ella no es la única 😉 besitos!

  4. dady says:

    Si, cualquiera te gana wee.

  5. […] Happy Dev House Monterrey: por otro lado en abril de este año públique una iniciativa para crear SHDHMty, donde el buen Marcos Castillo, se acerco y creamos en conjunto el blog y se tuvo […]

  6. People who suffer from temporal arteritis are often
    diagnosed with giant cell arteritis. All the known causes of migraine headaches would take
    entirely too long to list, so for the purpose of this article
    we will discuss the most prevalent. A particular medication may have side
    effect for another individual but be well tolerated by the patient under consideration.

Leave a Reply

