un lugar de juanico

Icon

Gracias

Hace mucho que no agradezco….

Pero… ¿por que agradecer?
– Por que soy feliz…
– Por que tengo a alguien que me amo y que me ama…
– Por que estoy bien de salud, integro y con muy pocos y pequeños remordimientos…
– Por que tengo mucho trabajo (hoy estuvo intenzo)…
– Por que he entendido que el dinero vale poco y es virtual…
– Por que estoy conociendo mucha gente que vale la pena…
– Por que este año ha estado genial (muchos conciertos como Metallica, Cafe Tacvba, Arjona y viajes GDL, MX…)
– Por que he visto a mi familia y se que estan bien…
– Por que se que los problemas se resuelven…
– Por que tengo pocos amigos pero son muy buenos…
– Por que Google esta que arde con sus apps y eso que viene Wave y su SO…
– Por que tengo que comer (inclusive tengo que empezar a adelgazar)…
– Por que me importa lo que piensan los que me quieren…
– Por que ignoro las malas vibras, karmas y jurules…
– Por que siempre sale la verdad (aunque a veces miento)…
– Por que se que aunque no quiera el tiempo sigue…
– Por que ruego que haya dias de 30 horas…
– Por que siempre hay más que aprender…
– Por que ¿por que asi es la vida no?
– Por que por que necesito una nueva laptop…
– Por que si dios quiere este fin arreglo el carro…
– Por que pronto me comprare un nuevo cel…
– Por que en esta vida todo se paga (y en la otra se cobrara?)
– Por que los que quiero lo saben 🙂 …
– Por que mi super suegra buena onda me manda camarones, carne, lengua y todo el kit para una comedera mundial (asi no puedo hacer dieta)…
– Por que tengo amigos de esos que estan lejos y cuando los ves son ATM…
– ¿Por que no?
– Pero sobre todo por que es fin de semana y esto es lo ultimo que hare 🙂

Buen fin de semana xD

Saludos!

LSIA Juan José Rios Gaxiola
IT Consultant
Follow me on http://twitter.com/juanrios

Filed under: Uncategorized

One Response

Leave a Reply

