un lugar de juanico

Icon

Iniciativas Interesantes en Monterrey

desde hace unos meses las redes sociales y mas que eso han crecido bastante en el mundo,

tengo pasadito de un año viviendo en monterrey y la verdad estoy muy sorprendido como han credido las comunidades de redes sociales y se han vuelto una comunidad real,

el año pasado por haya de agosto (no recuerdo la fecha exacta abrí mi cuenta de Twitter la abrí y no le entendí mucho (como todos al prinicipio), la deje de usar algunas semanas y luego poco a polo la use y de repente se volvío un vicio. primero siguiendo a conocidos y luego a artistas y gente famosa (que luego quite).

en ese proceso me entere por algunos usuarios de forma local (hoy llamado CompaTwitters), esto fue por haya de marzo. estos usuarios (personas tambien) se empezaron a juntar en un italliani’s, SMBC, etc, etc, hasta que un día mi chaparra y yo nos animamos y nos unimos a una reunión.

poco despues empece a convivir mucho más y ayude a crear un portal abierto, lo que hoy es CompaTwitters.com , podría contar toda una telenovela pero lo que quiero resaltar es que el día de hoy hay una invitación abierta a todos (confirma por favor). Es una sesión de trabajo en la cual se van a desenvolver más las iniciativas con la finalidad de que se difunda mucho más la couminidad y apoyar diferentes causas, toda la información la puedes encontrar aca Sesión de trabajo de CompaTwitters.

Super Happy Dev House Monterrey: por otro lado en abril de este año públique una iniciativa para crear SHDHMty, donde el buen Marcos Castillo, se acerco y creamos en conjunto el blog y se tuvo la primer sesión (y ya viene la tercera), toda la información se encuentra en el Wiki así que entrale, por que hay y se vienen proyectos muy muy  interesantes.

Dos en Social: otro proyecto interesante se ha dado en conjunto de dos buenos amigos que tratan de plasmar todo sobre Social Media, Jorge y Xavier crearon dos en social para todos aquellas personas u organizaciones que quieran conocer este concepto y explotarlo al máximo.

TI Monterrrey en LinkedIn: Lo más nuevo que viene es una reunión del grupo TI Monterrrey, esto es a través de LinkedIn, en donde ya van más de 30 personas confirmadas para la primer reunión. si tienes LinkedIn puedes ir directamente a través de esta dirección.

si deseas conocer más sobre alguna iniciativa, tienes alguna duda o lo que sea dejame un comment,

saludos

follow me on Twitter, LinkedIn or Facebook

Advertisements

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: