un lugar de juanico

Icon

A compartir contactos en Google Wave

De que estamos hablando?

De Google Wave, tengo pocos días que me llego el invite gracias a @justmad

Y mientras más lo uso, mas quiero que sea estable y quiero más gadgets y bots.

Mis persepciones son las siguientes:

  • Es amazing? Mmm menos de lo que esperaba pero ira mejorando (las siguientes respuestas se iran contestando el por que).
  • Que tal chatear con Wave? mmm no no es para chat, la verdad es interesante ver en tiempo real lo que la otra (otras) personas escriben pero aun es lento para eso. No se si a otros pero a mi no me dejo deshabilitar la opción de draft para que NO vean lo que escribo (confieso que me equivoco bastante al escribir)
  • Que tal funciona como correo electrónico? Mucho mejor que un correo, el unico detalle que tiene es que YO lo recomiendo que sea un tema por Wave, ya me imagino teniendo Waves en vez de correos. En este sentido es muy practico por que agregas a las personas que quieres involucrar y dentro de las conversaciones puedes mandar tipo privados.
  • Reemplazara otros servicios de Social Media? mmm no creo, mas bien creo que los embeberemos en un Wave y los utilizaremos, probablemente no tenga el potencial que tiene un cliente (por ej Twitter) como TweetDeck, pero podríamos tener una funcionalidad de mandar tweets desde un Wave y visualizar información como trends (sin duda).
  • Portabilidad (varias plataformas)? El propósito de Google es que sea a través de cualquier browser, inclusive funciona en iPhone de forma limitada (y se ve muy bien el logo alfa). Esperemos que esto mejore.
  • Acceso y manejo de contactos? Es otra aplicación web en la nube (tradicional de Google), pero en esta ocasión las cuentas pertencen al dominio googlewave.com por ej. mi cuenta es juanrios@googlewave.com. Por el lado de los contactos intenta (o te incluye) agregarte automaticamente los contactos que tengas en gmail. En los primeros accesos que realice no se veia mi foto (asignada a mi google account). 
  • Lo mas interesante es que hoy (este borrador lo escribí antier) me sorprendio bastante un Wave que estuvo increible, imaginense ver no se como 30 usuarios y estos usuarios agregando a sus contactos en la ola.
Hoy 15 de Octubre así se ve la lista de contactos…

Saludos!

LSIA Juan José Rios Gaxiola
IT Consultant
Follow me on http://twitter.com/juanrios
_____
This e-mail its addressed to the persons specified at the e-mail header, please don't publish on internet or share to anyone else before my approbation.

Filed under: Uncategorized

6 Responses

  1. kumda says:

    Buenas hermano, excelente articulo, aprovecho para agregarte como contacto en Wave, no tengo ninguno y deseo probar la aplicación..

  2. José Luis says:

    Hola Juan…

    Relativamente Soy Usuario Nuevo En El Wave, Y Por Estar En Fase “Preview” Pocos Tienen El Servicio, A Mi Me Sucede Lo Que Te Pasó A Ti, No Tengo Contactos O Conocidos Que Tengan Wave, Así Que Te Agregué A Mis Contactos.

    Y A Los Demás Usuarios Les Dejo Mi Dirección De Wave Para Contactarnos Y Tener Una Mejor Perspectiva Del WAVE. Saludos

  3. José Luis says:

    xD…Se Me Olvidó Dejar La Dirección Es:

    linkinpeker @googlewave.com

    Saludos

  4. Famovil says:

    hola, pensaba agregarlos para ver si esto del wave anda bien, ….pero no tengo ni idea de cómo agregarlos. Así que mejor me agregan a mi,ok? canciondeamorparabobbylong@googlewave.com

  5. Angel Rojas says:

    aqui les dejo mi wave a ver que tal es ya agregue a algunos que dejaron su wave ….. angelrojas24@googlewave.com

  6. Andres says:

    Hola, este es mi wave por si alguien me quiere agregar 🙂 myrumpelstiltskin@googlewave.com

Leave a Reply

